CONCURSOS

RETO TENEDOR – by Sergio

8 de mayo de 2020. Nuestro monitor Sergio nos trae un desafío muy entretenido para practicar el fin de semana. Solo necesitas unas monedas y un tenedor…¡ah! y ¡mucha paciencia! XD. Mucha suerte y esperamos que lo consigas. ¡Buen fin de semana! Envíanos tus videos intentándolo.

RETO Torre de madera

28 de abril de 2020. Olga nos trae este increíble reto. ¿Serás capaz de conseguirlo? ¡Queremos verlo! Envíanos tu vídeo.

¿QUIEN SOY?. Juego de pistas para grandes cerebritos

13 de abril de 2020. Aarón nos trae este divertido juego para jugar en familia. Tendrás que intentar adivinar el personaje con las pistas que te vamos diciendo. ¿Te atreves’? Apto solo para l@s grandes cerebrit@s guste.

Bases del concurso
Solo se podrá presentar un dibujo por niño/a
El dibujo deberá enviarse por correo electrónico: participa@asociacionpigmalion.org
Debes indicar nombre y apellidos del niño y el colegio.
Indica también el correo: nombre del padre/madre/tutor y nº teléfono
La Asociación Cultural Pigmalión, previa deliberación, hará pública en la web la relación de ganadores y ganadoras.
Temática libre