Vídeos Asociación

UN DICCIONARIO PARA SOÑAR POR CASA

En el marco del Día Internacional de las Familias, la Fundación La Caixa rinde homenaje a este pilar fundamental de la sociedad con Un diccionario para soñar por casa con palabras del confinamiento, escrito por niños y niñas de entre los 62.000 que el programa CaixaProinfancia. Pulsa aquí para acceder a su lectura.

DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA – 15 de mayo de 2020

15 de mayo de 2020. ¡¡Feliz Día Internacional de la Familia!! Con mucho cariño de parte del equipo de Asociación Pigmalión.

¡¡SORPRESA!! VIDEOCLIP RESISTIRÉ

8 de abril de 2020. Estamos de vacaciones y necesitamos energía. ¡Sorpresa! Les presentamos el videoclip de la canción Resistiré 2020, realizado por los monitores con mucho cariño para todas las familias y l@s niñ@s. Mucho ánimo y un fuerte abrazo .

TODO VA SALIR BIEN

20 de marzo de 2020 . Compartimos algunos de los dibujos de todos los que estamos recibiendo de los niños y niñas que participan con nosotros en las actividades . Muchas gracias y mucho ánimo.